Julio Flores afirma que el único escándalo que puede denunciar el PSOE es el de Someso,que ha generado pérdidas por más de 40 millones.
Carlos Negreira afirma que las cuentas del 2014 están pensadas con la cabeza y el corazón, para que A Coruña sea la ciudad de los servicios sociales y referente del noroeste español.No habrá subida de impuestos para los ciudadanos.
Julio Flores apela a la presunción de inocencia como principio constitucional para todos los imputados sin excepción."Hay cuestiones que se sustancian en sede judicial y otras que se dilucidan en las urnas".
Carlos Negreira destaca que el primer PMUS que tendrá la ciudad supondrá pasar de la ciudad de los vehículos a la ciudad de las personas.
Carlos Negreira: "el pleno no es lugar para actuaciones circenses de mal payaso".

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en María Pita no podemos más que pedir prudencia y mucha cautela. Que se respete la presunción de inocencia de todos los imputados, sin excepción alguna, así como respeto a todas las decisiones judiciales que se están llevando a cabo. No dudamos de la honorabilidad de ninguno de los imputados, pedimos respeto para todos ellos.

La imputación no es sinónimo de acusado, no debe ser interpretada como una acusación formal. Se puede considerar imputada a una persona cuando ésta tiene relación con el caso investigado y es llamada a declarar para aportar datos que ayuden al esclarecimiento de los hechos investigados. No implica, por tanto, ni culpabilidad ni autoría de antemano.

sábado, 2 de junio de 2012

ALCALDÍA.

Fotografías del Alcalde, Carlos Negreira, acompañado del director territorial en Galicia de Banco Santander, Pablo Berdiel Escario, en la presentación del monoplaza de Ferrari que pilota Fernando Alonso y que expone el Banco Santander por primera vez en Galicia. El Alcalde ha recibido ayer por la mañana en el Palacio Municipal de María Pita al Capitán de Navío Aniceto Rosique Nieto, Comandante de la 31ª Escuadrilla de Escoltas; y a Alejandro Mackinlay, Comandante Naval de A Coruña, con motivo del atraque en el puerto del buque Álvaro de Bazán.



 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no veo interesante esta noticia. Entre otras cosas porque el sr. Berdiel se tendría que preocupar más por sus empleados y como se les trata, que hacerse fotos con un ferrari. Se podría hacer una foto con el afectado que esta circulando con su ferrari rotulado " los valores de Botin".
El sr. Berdiel y su segundo Sr. CAstellenos, no son queridos en Galicia por sus propios empleados... tenéis un problema.